top of page

Lanzamiento del Pasaporte Turismo Rural y Natural

Yanina Olivera

27 jun 2022

La Sociedad Uruguaya de Turismo Rural y Natural (SUTUR) lanza su "Pasaporte Turismo Rural y Natural", una promociĆ³n que permite al turista coleccionar sellos de los establecimientos agremiados que visite, accediendo a descuentos del 15%.

El Pasaporte es una forma para que el turista conozca en forma lĆŗdica el Uruguay, que tiene una diversidad que muchos no conocen.

En efecto, repartidos en los cuatro puntos cardinales, los integrantes de SUTUR ofrecen un amplio abanico de posibilidades, que van desde estancias turĆ­sticas, hoteles, posadas de campo y costeras, establecimientos rurales, turismo minero, turismo aventura, astroturismo, birdwatching, hasta gastronomĆ­a y bodegas.

El sector del turismo rural y natural adquiriĆ³ una mayor visibilidad con la pandemia, al ofrecer posibilidades de paseo al aire libre y sin aglomeraciones. Muchos uruguayos descubrieron nuevas formas de hacer turismo dentro del paĆ­s y tuvieron la posibilidad de conocer rincones que antes les eran ajenos.

El lanzamiento tendrĆ” lugar el martes 28 de junio a las 12:30 en el salĆ³n de actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324), con la presencia del ministro de Turismo, TabarĆ© Viera.

Por mĆ”s informaciĆ³n: https://www.turismoruraluy.com/

bottom of page